Skinbooster: los mejores aliados para mantener los niveles de hidratación de la piel

Gracias al contacto diario que mantenemos con los pacientes que confían en nosotras, en Gabinete de Medicina Estética somos perfectamente conscientes de que todo el mundo ha entendido a la perfección la importancia de mantener los niveles adecuados de hidratación de la piel. Y no se trata de un mero capricho: hacerlo es esencial por salud. Los motivos son de mucho peso: una piel bien hidratada está sana, protegida y radiante. Los esfuerzos para lograrlo hay que mantenerlos a lo largo de toda nuestra vida y, por supuesto, en el campo de la medicina estética podemos ayudarte.

¿Por qué es tan importante mantener la piel hidratada?

Como hemos apuntado, que la piel esté correctamente hidratada no se debe contemplar como algo meramente estético: influye directamente en un estado adecuado de salud porque...

  • La piel es una barrera natural que nos defiende de agresiones externas como la contaminación, los rayos UV, los cambios bruscos de temperatura y los agentes químicos. Si está bien hidratada evitamos la irritación, la sequedad y el envejecimiento prematuro.
  • Nos aporta luminosidad y elasticidad. A medida que envejecemos, la producción natural de ácido hialurónico, un componente esencial para la hidratación, disminuye. Esto provoca la aparición de arrugas, líneas de expresión y flacidez. Con un correcto nivel de hidratación ayudamos a retrasar la aparición de los signos de la edad.
  • Una piel bien hidratada cicatriza más rápido, de forma más efectiva y presenta menos problemas en forma de descamación, picazón, eccemas e incluso infecciones.

Skinbooster es uno de los mejores tratamientos para garantizar la hidratación correcta de la piel

Con una dieta adecuada, bebiendo el suficiente líquido y usando una serie de cosméticos, desde nuestra clínica estética de Logroño te garantizamos que se puede mantener un buen nivel de hidratación en la piel. No obstante, si necesitas un booster, lo tenemos: se llama Skinbooster.

Este tratamiento alcanza las capas más internas de la piel para conseguir una hidratación más profunda y duradera mediante pequeñas inyecciones de ácido hialurónico, que estimulan la producción de colágeno y elastina a la par que hidratan en profundidad.

Es un tratamiento médico mínimamente invasivo que realizamos principalmente en la cara y el cuello, junto con los labios, el escote o las manos, que son las partes de nuestra piel más expuestas a los factores externos y que, por lo tanto, muestran un envejecimiento más prematuro.

Ventajas de un tratamiento con Skinbooster

  • Hidrata tu piel
  • Regenera la dermis desde las capas más profundas
  • Devuelve la firmeza y elasticidad a tu rostro
  • Recupera su brillo natural
  • Mejora el tono y lo vuelve más homogéneo
  • Previene el envejecimiento prematuro de tu piel, que se produce generalmente a partir de los 35 años
  • Reduce las imperfecciones de tu piel, como marcas o las arrugas finas

¿En qué se diferencia el Skinbooster de otros tratamientos de hidratación?

Muy sencillo: la diferencia fundamental son los efectos de larga duración. Los de un Skinbooster duran hasta 12 meses, gracias a la aplicación en las capas más profundas de la piel.

Tres tratamientos con los que combinar los Skinbooster

Otra de las ventajas más notables de hacerte un Skinbooster es potenciar los efectos de otros procedimientos de medicina estética como estos:

Peeling químico

El peeling químico las capas más superficiales de la piel, corrigiendo las imperfecciones y permitiendo la regeneración celular. Es por ello que un tratamiento de hidratación profunda como Skinbooster puede resultar muy beneficioso para compensar la sequedad cutánea que se produce con el otro tratamiento más abrasivo.

IPL

El fotorejuvenecimiento por luz pulsada mejora el aspecto de la piel al corregir las manchas y las pequeñas arrugas mediante pulsos de luz intensa. Para mejorar la apariencia de la piel, es conveniente hidratarla para mantener su tono y brillo natural.

Hilos tensores

Esta técnica de efecto lifting consiste en la implantación de micro hilos que estimulan la formación de colágeno y elastina. Si los combinamos con el Skinbooster, conseguiremos que nuestro rostro recupere la firmeza de la piel a la par que su luminosidad natural.

¿Conocías el Skinbooster y todo lo que puede hacer por mantener el nivel de hidratación de tu piel? Esperamos haber resuelto todas tus dudas, pero si todavía te queda alguna o quieres pedir más información, en Gabinete de Medicina Estética de Logroño estamos a tu disposición: contacta con nosotras hoy mismo.