Contra la flacidez facial, hilos tensores Silhouette Soft

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo firmeza por una disminución en la formación de fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico y todo esto se traduce en la temida flacidez facial.

A nivel facial, las zonas donde más se nota esta pérdida de firmeza son la línea mandibular, mejillas, pómulos, cuello y cejas.

Actualmente hay muchos tratamientos enfocados a solucionar este problema. Uno de los últimos y con unos resultados muy buenos son los hilos tensores Silhouette Soft.

hilos-tensores-silhouette

Estos hilos están hechos de ácido poliláctico, un material totalmente reabsorbible y biocompatible, que se usa desde hace muchos años en varios campos médicos como la cardiología. Son las únicas suturas que además llevan conos y esto junto con el material del que están hechos, hace que una vez colocados produzcan un efecto lifting inmediato y una estimulación del colágeno de la piel lo que potencia todavía más los efectos y hace que sean más duraderos, hasta 18 meses.

Ventajas de los hilos tensores Silhouette Soft

Es un procedimiento mínimamente invasivo, sin incisiones ni cirugía.

Se realiza con anestesia local, y las suturas se introducen con una pequeña aguja, por lo que resulta indoloro.

El tiempo de recuperación es casi inmediato.

El procedimiento dura unos 30 minutos.

Puede usarse como tratamiento único o en combinación con rellenos, bótox o cualquier otro tratamiento estético, lo que potencia los resultados.

Es una excelente alternativa a un lifting quirúrgico y sus efectos son de larga duración de hasta 18 meses.

El procedimiento sólo debe hacerse por profesionales médicos debidamente formados en la técnica Silhouette Soft.

No hay comentarios.

Agregar comentario