¿Conoces Belkyra?

Belkyra es el nuevo y revolucionario tratamiento para reducir la papada.

Es el único tratamiento capaz de disolver la grasa en el cuello sin pasar por el quirófano.

¿Qué es Belkyra?

Es un producto compuesto por ácido desoxicólico que se inyecta en la grasa de la papada (zona submentoniana) y hace que se elimine de manera local, además de disminuir la flacidez que queda después.

El ácido desoxicólico es un ácido que forma nuestro organismo de manera natural cuando comemos alimentos con grasa, para poder digerirla y eliminarla.

Ahora se ha podido formular en laboratorio para inyectarlo de forma segura en zonas específicas como la papada y poder eliminar esta grasa de forma permanente, ya que rompe la membrana celular destruyendo el adipocito.

¿Quién puede hacerse el tratamiento?

  • Está indicado para hombres y mujeres de cualquier edad que presentan un acúmulo graso localizado leve o moderado con ligera flacidez cutánea, piel elástica y buena capacidad de retracción.
  • Está contraindicado en personas que tienen un exceso de piel en la zona, poca grasa o que se hayan sometido a algún tratamiento quirúrgico localizado.

En cualquier caso, siempre es necesario un diagnóstico adecuado realizado por un profesional.

¿Cómo se utiliza?

Después de un correcto diagnóstico, se marca la zona detallando los puntos de infiltración y se realizan las microinfiltraciones en la grasa localizada.

En ocasiones puede ser necesario poner un poco de anestesia para evitar molestias.

Los dos primeros días puede darse una ligera inflamación en la zona que irá reduciéndose progresivamente en los días siguientes.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Depende de la cantidad de grasa y el área a tratar que presenta cada persona, pero lo normal son de 2 a 4 sesiones con un intervalo de entre 4 y 6 semanas.

¿Cuánto duran los resultados?

Siempre que no existan variaciones significativas de peso, el tratamiento con Belkyra es permanente y definitivo.

Es un tratamiento muy novedoso, no quirúrgico, que no tiene rival y totalmente autorizado por la Agencia Española del Medicamento y FDA. Solo las clínicas y profesionales más expertos las pueden realizar.

Nosotras tenemos el privilegio de poder realizarlo en Gabinete de Medicina Estética, así que si tienes cualquier pregunta acerca del mismo no dudes en ponerte en contacto con nosotras sin ningún compromiso.